2º ANIVERSARIO DEL BLOG

Feliz Año Nuevo gente este blog cumplió 2 años que loco!!! vale la pena postear para aclarar que aún sigo vivo a pesar de la crisis de deuda en la zona euro, el terremoto en Japón, que EEUU desmejore su rating crediticio y la crisis política que tuvo mi país durante el año 2011, que me generaron mayor carga de trabajo y me afectaron económicamente, este año en términos blogisticos seré mas productivo a pesar de mi cada vez mayor limitada disponibilidad de tiempo, como decía un amigo, “Tú te puedes retrasar el tiempo no”.

Las únicas inversiones que seguí fueron FAZ(bearish) y FAS(bullish), tipo de cambio (Carry Trade) y la desgracia de los fondos de renta variable en el Perú que nunca revertieron, mucha volatilidad y la oportunidad de hacer dinero con el VIX. Vi la integración MILA que no pasa nada hasta ahora (tengo Fe, enciéndete). Vi el San Claus Rally en el mercado y muchos patrones en los candle charts.

Bueno este año “MAYA” va a ser genial, muchos supersticiosos realizaran sus P/L antes del día final así que OJO mucha liquidez para esos días, un caso más para la teoría del “behavioural finance in the trading crazy life”.

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte esto:

Related Posts with Thumbnails